Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

El Team Rojo obtuvo su primera victoria en el torneo al propinarle una blanqueada al Team Morado

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- Con una sólida presentación para iniciar la segunda semana del Torneo Edición Especial LDAL, el Team Rojo consiguió una categórica victoria frente al Team Morado por la vía de la blanqueada 9 carreras por 0.

Un encuentro en el que funcionó la ofensiva y el pitcheo del Team Roj, por lo que pudieron dejar atrás las dos derrotas recibidas en la primera semana del torneo. Esta blanqueada es la primera que se le propina a un equipo en lo que va de competición.

El lanzador ganador fue Jeison Páez, con lo que dejó registro de uno ganado y uno perdido; por su parte, el derrotado fue el joven Nikelson Guillon, quien no pudo contener la férrea ofensiva que desplegó el Team Rojo.

A la ofensiva destacó Carlos Martínez, pues ligó de 3-2, con dos carreras impulsadas y una rayita anotada. Esta línea ofensiva dejada por Martínez fue de importancia para que el Team Rojo obtuviera su primera victoria.

En el estadio "Omar Vizquel" se desarrolló un juego netamente ofensivo entre el Team Negro contra el Team Azul; ambas novenas llegaban invictas y líderes de tabla al encuentro del día. Tras 9 entradas de vaivenes, el triunfo se lo llevó el Team Negro en calidad de visitantes 10 carreras por 9.

La victoria fue para Yixon Escalona, su primera del torneo. El revés fue para el joven José Marziglia, mientras que, el lanzador César Yancel logró mantener a raya la ofensiva del Team Azul y pudo ponerle el candado al compromiso para que su equipo mantuviese el invicto.

El equipo ganador se apoyó de la ofensiva mostrada por Wilmeyber Peñuela, quien conectó dos inatrapables en tres visitas al plato, impulsó 2 rayitas y anotó en una ocasión.

.