Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

El Team Negro debutó con triunfo ante el Team Amarillo en la segunda jornada de la Edición Especial "LDAL"

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- Una jornada cargada de competitividad fue la que se vivió en el estadio "Andrés Galarraga", ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, que recibió el debut del Team Negro contra el Team Amarillo, resultando como ganador el equipo negro en calidad de visitante, 9 carreras por 6.

El Team Negro se mostró dominante desde el comienzo del juego apoyados por una férrea ofensiva del joven Aaron Arroyo, quien logró ligar de 3-2, con un doblete, una carrera anotada y dos fletadas.

El pitcheo no se hizo esperar, pues el lanzador Angel Milano tuvo una sólida salida desde el montículo para adjudicarse la victoria. El pitcher derrotado del Team Amarillo fue Nelson Jaramillo, quien no pudo resistir la embestida ofensiva del equipo visitante.

El encuentro entre el Team Negro vs el Team Amarillo fue el único que se llevó a cabo en la segunda jornada del Torneo Edición Especial de béisbol para las clases 2023 y 2024, realizado por la Liga de Desarrollo América Latina (LDAL).

Con el triunfo obtenido por el Team Negro en su debut, se une al Team Naranja y al Team Azul como los líderes de la tabla de posiciones del torneo en curso.

En la tercera jornada de la Edición Especial "LDAL" se enfrentarán en el estadio "Andrés Galarraga" el Team Naranja vs el Team Verde y, en el estadio "Omar Vizquel", chocarán el Team Azul vs el Team Rojo.

.