Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

El Team Negro se apoyo en el pitcheo para mantener su invicto ante el debutante Team Morado

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- Tras cuatro jornadas cargadas de mucho béisbol, el torneo Edición Especial "LDAL" cerró la primera semana de competencia con los encuentros entre el Team Amarillo visitando en la estadio "Andrés Galarraga" al debutante Team Rosado y, en el estadio "Omar Vizquel", se vieron las caras el Team Morado vs el Team Negro.

El Team Negro llegó a la cuarta jornada con miras de mantener su invicto en la competición deportiva, objetivo que fue alcanzado debido a que, superaron 4 carreras por 2 al debutante Team Morado. 

Al ser un claro duelo de pitcheo, el lanzador que se llevó la victoria fue el joven Carlos Ramírez y, quien cargó con la derrota fue el pitcher José Guevara; por su parte, César Jansen fue el encargado de poner el candado al juego y adjudicarse el salvado.

Por parte del Team Negro destacó el serpentinero Yeferson Hernández, quien lanzó por espacio de 4 innings, abanicó a 3 contrarios y otorgó un boleto. Esta línea dejada por Hernández fue suficiente para mantener a raya la ofensiva del Team Morado, y así, llegar invictos a la segunda semana de torneo.

En el estadio "Andrés Galarraga", el Team Amarillo hizo los ajustes pertinentes para dejar atrás la derrota sufrida en la jornada inaugural de la competencia, y sumó su primera victoria al derrotar por la mínima, 5 rayitas por 4 al Team Rosado.

En este reñido juego, el lanzador Jhon Guzmán fue quien se llevó el lauro, mientras que, el joven Gabriel Rondón cargó con la derrota del encuentro. El pitcher Antonio Morales resolvió el capítulo final del partido para no dejar escapar la corta ventaja que ostentaba su equipo.

El aporte ofensivo de Santiago Alvarado fue de vital importancia para que el Team Amarillo se alzara con su primer triunfo. Alvarado se fue de 3-2, con una carrera anotada y una impulsada.

La Edición Especial "LDAL" reanudará sus actividades deportivas el próximo martes 14 de junio, para dar inicio a su segunda semana de competición. Los equipos tendrán la oportunidad de realizar sus ajustes para mejorar sus registros o mantener la buena racha.

.