Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

¡Se reencontraron con el triunfo! Team Negro salió airoso de un reñido encuentro frente al Team Morado

Caracas, Julio 2022. Prensa LDAL.- Una sola Jornada se llevó a cabo en el Torneo Edición Especial "LDAL", en la que se enfrentó un claro contendiente por la cima del campeonato, contra el último de la tabla de posiciones.

En líneas generales, se esperaba que fuese un juego de trámite para el Team Negro, sin embargo, el Team Morado jugó buen béisbol y los hizo sudar la camiseta hasta el final, pues en entradas extras fue que los de camisas negras pudieron quedarse con la victoria 6 rayitas por 5 frente al Team Morado.

El pitcheo no tuvo su mejor día para ninguna de las novenas, no obstante, en el momento decisivo, el lanzador Yixon Escalona sacó la casta y mantuvo a raya a la toleteria del Team Morado para quedarse con el lauro del encuentro.

Por los locales, el lanzador perdedor fue Jhonaiker Castro, quien no pudo completar el trabajo en la lomita, y cargó con el revés del juego.

La ofensiva de ambas novenas estuvo a la orden del día, pues en un constante Vaivén tuvieron que definir todo en entradas extras. En la alta del inning 11, el toletero Isaac Ponce se puso la capa de superhéroe y conectó el hit de oro para ponerle cifras definitivas al juego, por tal razón, se alzó con el MVP del partido.

El Team Negro volvió al sendero del triunfo, debido a que, previo a esta victoria no conocían lo que era ganar en el mes de julio. Por su parte, el Team Morado sigue sin encontrar la fórmula para obtener su primer juego ganado en lo que va de campeonato.

.