Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

Sólida demostración de pitcheo y bateo oportuno, fueron las claves para que el Team Azul venciera al Team. Amarillo

Caracas, julio 2022. Prensa LDAL.- Un duelo de alto impacto se vivió en el estadio "Andrés Galarraga", pues los escolta del campeonato se vieron las caras para determinar cómo quedaría el movimiento en la tabla de posiciones, posterior a la actual jornada.

El Team Azul recibió al Team Amarillo, quien buscaba hacerse de un nuevo triunfo para quedar en solitario en el segundo puesto del torneo, no obstante, chocaron contra un inspirado Team Azul que se impuso 4 carreras por 1, en condición de local.

El pitcheo estuvo a la orden del dia por ambas novenas, los visitantes subieron a la lomita a uno de sus mejores lanzadores del torneo, Jacob Garrido, que no pudo contener el ímpetu ofensivo de los locales. Garrido pese a llevarse la derrota del encuentro, aún mantiene un registro positivo en la zafra de 3 ganados y 1 perdido.

En el caso de los de camisas azules, la responsabilidad se la otorgaron al joven Angel Milano, quien respondió satisfactoriamente al llamado de su manager y consiguió aportar a la causa de su equipo para que se acercarán a la cima del campeonato. Milano se adjudicó la victoria y deja su registro en 1 ganado y 1 perdido. 

La novena entrada le dieron la esférica al "caballito de batalla" del Team Azul, Luis Franco, que respondió de manera positiva a este nuevo reto como taponero y, mantuvo la ventaja de su equipo sobre el Team Amarillo. Para Franco es su primer rescate de la temporada.

El jugador más valioso del encuentro se lo llevó Yeinderson Quintero, pues en 4 visitas al plato conectó par de indiscutibles y anotó en una ocasión. Esta línea ofensiva le permitió ser el más destacado en el partido.

El triunfo del Team Azul los pone a un juego del líder, el Team Naranja, quien tuvo jornada libre.

.