Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

El Team Naranja vapuleó al Team Verde en el estadio "Andrés Galarraga", para aferrarse al liderato del campeonato

Caracas, julio 2022. Prensa LDAL.- Para iniciar una nueva semana de buen béisbol en el Torneo Edición Especial "LDAL", se realizó una sola jornada que enfrentó al líder del torneo contra un contendiente que aspira avanzar a la siguiente ronda.

La jornada estuvo conformada por el Team Naranja visitando al Team Verde. Los visitantes y líderes del torneo, desplegaron toda su ofensiva para vapulear a los de color esperanza 15 carreras por 3.

Los de camisas naranjas subieron a la lomita a Diego Ávila, quien respondió satisfactoriamente al llamado de su manager y se quedó con el lauro del encuentro. Por su parte, los locales subieron al morrito al serpentinero John Garay, que ha lucido bien en sus actuaciones en lo que va del torneo, sin embargo, en esta oportunidad, no pudo maniatar a la ofensiva del Team Naranja y se llevó el revés del compromiso.

El nombre que más se escuchó durante el juego fue el del toletero Joandrew Peña, que tuvo un buen desempeño con el madero, pues conectó 4 inatrapables en 6 visitas al plato. Asimismo, Peña impulsó dos rayitas y anotó en par de ocasiones también, para quedarse con el jugador más valioso del juego.

Es la tercera ocasión que un equipo anota 15 o más carreras en un solo encuentro, el Team Azul había Sido el único equipo en anotar esta cantidad de carreras.

La victoria por parte del Team Naranja los hace posicionarse con una exigua ventaja en el primer lugar de la competición, mientras que, a su vez, hace que el Team Verde se aleje de sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda de la competencia. 

.