Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

¡Sin Rumbo! Team Rojo le propinó una zancadilla al Team Negro para alejarlos de la lucha por la cima del campeonato

Caracas, Julio 2022. Prensa LDAL.- La jornada de cierre de semana del Torneo Edición Especial "LDAL" estuvo cargada de sorpresas, pues uno de los principales contendientes para el liderato del campeonato, sucumbió ante uno de los equipos sotaneros de la competición.

El Team Rojo llegó al estadio "Andrés Galarraga" en condición de visitantes, con la difícil misión de quedarse con el triunfo ante el Team Negro, quien se encuentra en una férrea lucha por la cima de la tabla de posiciones. Los visitantes materializaron su objetivo y vencieron 6 rayitas por 4 a los de camisas negras.

Sin dejar de visualizar el triunfo, el Team Rojo se apoyo en su pitcheo y su oportuno bateo para llevarse el triunfo a casa. El lanzador ganador fue Leuman Hernández, quien se desempeñó eficazmente en la lomita para adjudicarse el triunfo. Por su parte, el serpentinero Yorvit Acosta cargó con la derrota del encuentro. 

A la ofensiva por el Team Rojo brillo Luis Fragoza, que siempre se mantuvo en base para ser remolcado por sus compañeros de equipo. De los 5 turnos, Fragoza estuvo en base en 3 ocasiones y, anotó en carrera en 2 oportunidades. Por ende, fue seleccionado más valioso del juego.

La derrota del Team Negro los hace alejarse de a poco del líder del torneo, el Team Naranja. Además, los de camisas negras aún no consiguen la fórmula para obtener su primera victoria en lo que va del mes de julio.

En el Estadio "Omar Vizquel" el Team Azul sudó la camiseta para sacar un importante triunfo contra el Team Rosado, que les dio batalla hasta el final, pero terminaron cayendo como visitantes 10 carreras por 8.

Sin mucho tiempo de descanso, el manager del Team Azul confío nuevamente en el brazo del serpentinero Luis Franco, quien venía de ganar contra el Team Negro. Franco tuvo una buena labor monticular y se quedó con el lauro del juego. Su registro quedó e 3 ganados y 1 perdido. Mientras que, Carlos Rada no pudo contener la toleteria del Team Azul y se quedó con el revés.

En un juego de pura ofensiva, el nombre que más se escuchó por los ganadores fue Yhobbar Peña, quien estuvo sólido en su bateo y se fue de 5-4, conectó 2 triples, remolcó 3 rayitas y pisó la caja registradora en 2 ocasiones, para la causa de su equipo. Su despliegue ofensivo fue vital para adjudicarse el jugador más valioso del compromiso.

.