Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

El Team Azul logró una semana perfecta al vencer al Team Rojo en la tercera jornada del Torneo Edición Especial "LDAL"

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- La tercera jornada del Torneo Edición Especial LDAL dejó al primer equipo invicto de la semana, pues con un récord perfecto, el Team Azul logró imponerse 8 rayitas por 6 al Team Rojo, en el estadio "Omar Vizquel". 

Un juego en el que la ofensiva estuvo a la orden del día, el destacado por el Team Azul fue Yeinderson Quintero, quien con un sólido despliegue ofensivo ligó de 5-4, con 2 triples, 3 anotadas y 2 carreras traídas al plato. 

El pitcheo fue castigado por ambos equipos, no obstante, el lanzador Yosnaiker Parra cosechó su primer juego ganado de la competición. El pitcher Luis Franco fue quien cargó con la derrota por parte del Team Rojo.

Con este resultado, el Team Azul llegará invicto a la segunda semana del torneo con foja de 2 ganados sin derrotas; por su parte, el Team Rojo buscará hacer los ajustes necesarios para hacerse con su primera victoria de la competencia, pues cerraron su semana con récord negativo de 2 derrotas sin triunfos.

En el segundo encuentro de la tercera jornada, el Team Verde consiguió su primera victoria de la competencia en condición de local en el estadio "Andrés Galarraga". Tras hacer los ajustes pertinentes luego del juego inaugural, el Team Verde le quitó el invicto al Team Naranja y limitó a su ofensiva a solo una carrera. El encuentro finalizó 4 rayitas por 1.

El pitcheo por parte del equipo verde lo comandó el joven Yoan Garay, quien se llevó su primer lauro del torneo; el lanzador perdedor fue Jefferson Aparicio. El salvamento se lo llevó Siul Flores.

La ofensiva del equipo color esperanza la cargó Kliver Puello, quien se fue de 3-2, con par de inatrapables y una carrera producida, la cual sirvió para que su equipo se quedara con el triunfo.

Tanto el Team Verde como el Team Naranja llegarán con registro de una victoria y una derrota para el inicio de la segunda semana del torneo realizado por la Liga de Desarrollo América Latina (LDAL).

.