Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

El Team Azul y el Team Naranja fueron los equipos victoriosos en la jornada inaugural del Torneo Edición Especial "LDAL"

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- Alegrías, emociones a desbordar, competitividad de principio a fin y dramatismo, fueron algunas de las sensaciones experimentadas en la jornada inaugural del Torneo Edición Especial de béisbol para las clases 2023 y 2024, realizado por la Liga de Desarrollo de América Latina (LDAL).

A primera hora se enfrentaron las novenas del Team verde vs el Team Azul. Este último defendió la localía y salió victorioso al vencer 9 rayitas por 3 al conjunto de color esperanza. 

En este primer encuentro, el pitcher ganador fue el joven Yorvit Acosta y el perdedor fue Freyerson Alfaro. A la ofensiva destacó el toletero del equipo azul, David Freitas, quien no tuvo piedad con el pitcheo del Team Verde y ligó de 4-2, con un doble, una anotada y 3 rayitas traídas al plato. 

A segunda hora, el dramatismo estuvo a la orden del día, pues chocaron en un cerrado encuentro el Team Rojo vs el Team Naranja. La novena naranja jugó como local y se impuso por la mínima, 6 carreras por 5 al equipo rojo.

El duelo de pitcheo lo ganó el lanzador Miguel Colmenares y el derrotado fue Jeison Páez. El encargado de ponerle el cerrojo al partido en el noveno capítulo fue el pitcher Isael Sequera, quien con su juego salvado, se convirtió en el primer lanzador en lograr un salvamento en el torneo en curso.

El Team Azul y el Team Naranja son los primeros en conseguir victorias en la competencia, por lo que son los punteros de la tabla de posiciones. El próximo juego que disputarán ambas novenas será el día jueves 9 de junio.

La segunda jornada del torneo está pautada a realizarse el próximo 8 de junio, en el estadio "Andrés Galarraga", que albergará el debut del Team Negro vs el Team Amarillo, a las 8:30 de la mañana. 

.