Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

¡Categóricos! Team Naranja demostró todo su poder ofensivo y venció al Team Amarillo para quedarse como líder del torneo

Caracas, julio 2022. Prensa LDAL.- El Torneo Edición Especial "LDAL" continúa dejando buen sabor de boca y cada vez la competencia se pone más reñida por la lucha del liderato de la tabla de posiciones. 

La jornada del día enfrentó a los líderes del torneo, el Team Naranja visitando al Team Amarillo en el estadio "Omar Vizquel". Se esperaba que fuese un partido cerrado, sin embargo, la toleteria del Team Naranja demostró todo su poder y venció al Team Amarillo 10 carreras por 1.

El pitcheo del Team Naranja se mostró sólido de principio a fin, pues maniató con comodidad a la ofensiva de los locales. El serpentinero Leuxel Hernández se llevó el triunfo del compromiso, mientras que, el joven Jesús Villegas no tuvo su mejor actuación sobre la lomita y, cargó con el revés del encuentro.

La bujía ofensiva de los visitantes fue Manuel Silva, quien conectó un triple en 3 visitas al plato. Además, Silva impulsó 3 carreras y anotó en 2 ocasiones para llevarse el jugador más valioso del juego.

En el estadio "Andrés Galarraga", el Team Verde venció sin mayores complicaciones al Team Morado, que sigue sin encontrar la senda del triunfo en el presente campeonato. El encuentro fue favorable al equipo de color esperanza 8 rayitas por 3.

Con una buena actuación desde el morrito, el lanzador Jhoan Aponte se apuntó el lauro del partido. Por su parte, Kenny Zambrano no pudo encontrar la fórmula para dominar la ofensiva del Team Verde.

La ofensiva por parte del Team Verde la cargó el toletero Andrés Torres, quien se fue de 3-2, con un triple incluído. Impulsó 1 rayita y anotó en 1 ocasión. Con esta línea ofensiva, se alzó con el jugador más valioso del partido.

.