Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

En un juego no apto para cardíacos, el Team Azul venció por la mínima al Team Negro

Caracas, julio 2022. Prensa LDAL.- En un encuentro que se perfilaba de alto impacto de principio a fin entre el Team Negro visitando al Team Azul en el estadio "Andrés Galarraga", no defraudó a ninguno de los presentes, debido a que los locales se impusieron por la mínima 3 carreras por 2.

El Team Negro llegaba al juego igualado en el primer lugar del torneo con el Team Naranja y el Team Amarillo. Los de camisas negras buscaban volver a comandar la tabla de posiciones del campeonato en solitario; por su parte, el Team Azul llegaba en busca de retomar la senda de la victoria tras haber perdido su último encuentro contra el Team Naranja.

El compromiso fue de absoluto pitcheo por ambas novenas. Los visitantes le dieron la responsabilidad en la lomita a su mejor abridor, Jesús Isena, quien buscaba su cuarto triunfo del torneo, no obstante, pese a su labor monticular, Isena no pudo contener la embestida del Team Azul y cargó con la derrota del juego.

Los locales subieron al monticulo a Luis Franco, que dejó atrás su última apertura y respondió al nuevo llamado de su manager para dominar a la oportuna toleteria del Team Negro y, de esa forma, se llevó su segundo lauro de la competición.

La actuación desde el morrito por parte de Franco fue excepcional, pues lanzó 3 capitulos perfectos, en los que ponchó a dos rivales y no le dió tregua a ningún bateador contrario de descifrar sus lanzamientos. Esa línea de trabajo le permitió adjudicarse el Jugador Más valioso del partido. El serpentinero dejó su récord en 2 victorias y 1 derrota.

El triunfo obtenido por el Team Azul le permite posicionarse en la cuarta plaza de la tabla de posiciones, pero a solo un juego de los líderes de la zafra. Mientras que el Team Negro volvió a convertirse en escolta del torneo, por segunda ocasión

.