Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

El Team Naranja venció al Team Morado y se ubica como líder del campeonato

Caracas, julio 2022. Prensa LDAL.- El Torneo Edición Especial "LDAL" cada vez está más cerca de su final, por lo que todos los juegos son de vital importancia para los equipos si quieren avanzar a la ronda final. La jornada del día tuvo sus sorpresas y equipos que de a poco se acercan a la cima del campeonato.

En el primer encuentro, el Team Naranja hizo el trabajo para vencer cómodamente al Team Morado 9 carreras por 1. Con lo que se posiciona en el primer lugar del torneo.

De principio a fin el Team Naranja mostró su superioridad tanto a la ofensiva como en el pitcheo. El pitcher ganador fue José Granado, que logró una buena actuación en la lomita para quedarse con el lauro. Por su parte, el joven Elifer Talez cargó con el revés del encuentro.

A la ofensiva, el toletero José Martínez fue la bujía del Team Naranja, pues ligó de 5-3, con un triple incluído. Sumado a eso, impulsó 2 rayitas y anotó en una ocasión. Con esa línea ofensiva logró alzarse con el jugador más valioso del compromiso.

El juego que cerró la jornada deportiva fue entre el Team Verde contra el Team Amarillo. Los de color esperanza dieron un golpe sobre la mesa al líder del torneo, pues se impusieron 6 rayitas por 4 al Team Amarillo en condición de visitantes.

La responsabilidad de abrir el encuentro fue para el serpentinero Jhon Garay, quien respondió a la confianza de su manager y pudo quedarse con la victoria, lo que hace que figure entre los líderes del torneo en ese departamento. El pitcher perdedor fue Leomar Guerrero, quien no pudo contener el ímpetu ofensivo del Team Verde. El candado al juego lo colocó Ángel Herrera, que ha respondido en las ocasiones que lo han traído a lanzar el último capítulo.

El jugador Dilan Merchán fue quien hizo engranar la maquinaria ofensiva del Team Verde, al conectar 2 imparables en 4 visitas al plato, entre ellos un triple; asimismo, impulsó 2 rayitas y pisó la caja registradora en una ocasión, por lo que se erigió como el MVP del partido.

.