Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

¡Zancadilla al líder! Team Verde le propinó la segunda derrota al Team Negro y los bajó de la cima del campeonato

Caracas, Julio 2022. Prensa LDAL.- La jornada de juego del Torneo Edición Especial LDAL estuvo cargada de sorpresas, debido a que los equipos que jugaron en condición de local no pudieron defender la localía y sucumbieron ante sus rivales.

En el estadio "Andrés Galarraga" el Team Verde le propinó una zancadilla al Team Negro, quien por primera vez en lo que va de competición dejaron la cima de la tabla de posiciones y se convirtieron en escoltas. Los de color esperanza hicieron los ajustes necesarios para vencer por la mínima a los de camisas negras, 4 carreras por 3.

El Team Verde maniató a la ofensiva del Team Negro. El serpentinero Franyerson Alfaro tuvo una buena actuación en la lomita y se alzó con su primer triunfo el torneo. De esa forma, deja récord de 1 ganado y 1 perdido. El pitcher perdedor fue Jeckferson Hernández, que no contuvo el ímpetu del Team Verde. La novena entrada fue responsabilidad de Angel Herrera, quien no desaprovechó la ocasión y sumó su primer juego salvado del campeonato. 

A la ofensiva, el nombre de Andrés Torres fue el que más eco hizo para la causa del Team Verde, pues dejó una línea ofensiva de 2 imparables, entre ellos un doble en 4 visitas al plato. Asimismo, trajo dos rayitas a la caja registradora y anotó en par de ocasiones también para quedarse con el MVP del cerrado encuentro.

El segundo juego de la jornada dejó buen sabor de boca para el Team Naranja, quien de a poco ha hecho el trabajo para ir escalando posiciones en la presente zafra, y con la victoria obtenida, 7 rayitas por 4 ante el Team Azul, se quedó en solitario en el tercer puesto de la competición.

La labor monticular del lanzador Yorgenis García fue primordial para la causa de su equipo, pues le permitió llevarse el lauro del encuentro, por su parte, Luis Franco cargó con el revés del juego, con el que dejó su registro en 1 ganado y 1 perdido.

El buen trabajo de García fue de 3 innings lanzados, en los que ponchó a 5 contrarios, permitió 1 carrera y dos imparables. Como si no hubiese sido suficiente, el joven también se ayudó a la ofensiva, pues en 3 visitas al plato conectó un doble y, anotó en dos ocasiones. 

.